Los productos gourmet de La Pericana

publicado en: Noticias | 0

Los productos gourmet que podrás encontrar en la web de La Pericana de Muro son todos de una exquisitez y calidad absoluta. Y es que el cariño, el cuidado y el buen hacer de nuestra empresa, son las que han labrado la fama de producir unos productos gourmet de auténtico valor y, sobre todo, con auténtico sabor artesano y local.

 
 

Variedad en productos gourmet

 
En La Pericana de Muro nos dedicamos desde hace décadas a elaborar la mejor pericana del mundo, pero también hemos ido aprendiendo otras muchas recetas naturales, casera y heredadas de nuestros antepasados, que hacían las delicias de todos ellos en épocas pasadas y que, hoy en día hemos querido recuperar para dar a conocer a todo el mundo, el aútentico sabor de los productos gourmet de calidad que día a día hacemos.
 
Entre la amplia variedad de propuestas que tenemos disponibles en la tienda online, destacan principalmente cuatro productos gourmet que, además de ser los más demandados, son los que más tiempo llevamos haciendo. Son también, por lo tanto, los que más tradición arrastran a sus espaldas. Hablamos por supuesto de la propia Pericana, pero también del Aspencat, del tomate de hierbas, del paté de tomate y del paté de olivas.
 
 

Otros productos gourmet de La Pericana

 
Pero no acaba ahí la cosa. Con La Pericana de Muro se pueden hacer miles de recetas y propuestas de platos que siempre quedarán exquisitos. Algunos de ellos ya los hemos contado en este blog, pero otros muchos os los iremos contando de ahora en adelante. No obstante, cabe destacar que, además de los 4 productos gourmet estrella anteriormente citados, también existen otras muchas variedades que, gracias a la pericana, adquieren el mejor de los sabores posibles.
 
Estos productos gourmet de los que hablamos son, entre otros, el dulce de tomate, el dulce de pimiento o el dulce de cebolla, tres exquisiteces que, si se prueban, se vuelven a pedir siempre.
 

Dejar una opinión