El pack gourmet con el que triunfarás estas navidades

publicado en: Noticias | 0

Adquirir un pack gourmet de La Pericana de Muro es una de las mejores ideas que se te pueden ocurrir ahora mismo. Si, todavía es octubre y las navidades quedan lejos, pero no tanto como pensamos.

La ventaja de comprar un pack gourmet ahora mismo es, principalmente, que de esta manera ya tendrás gran parte de tu menú navideño completado. Así, cuando lleguen las tan esperadas fechas donde las prisas reinan y el estrés está a la orden del día, podrás aligerar en gran medida esa ansiedad que provoca la voraz velocidad en la que se mueve todo en ese periodo festivo tan lleno de cenas y comidas.

Pack gourmet para celebrar un reencuentro

La navidad es una época fría en cuanto a temperatura pero cálida en cuanto a humanidad. Y es que la mayoría de nosotros aprovechamos esas fechas para juntarnos con la familia, que hoy en día tiene mucho mérito debido a las diversas complicaciones que pueden surgir durante el resto del año. Entre los familiares que viven en otras ciudades o pueblos, o incluso los hijos que se han ido a vivir a otros países, y los familiares que, viviendo cerca tienen difícil cuadrar días por trabajo, niños y otras obligaciones, la navidad se erige como a excusa perfecta para los reencuentros.

En ese sentido, comprar ahora en nuestra tienda online uno o varios de los diferentes packs que tenemos, no solo te supondrá un gran ahorro económico (pues los pack gourmet salen mejor de precio que si compras los productos uno a uno), sino que también estarás ahorrándote quebraderos de cabeza cuando de repente un día te levantes y ya sea principios de diciembre.

Una de las principales ventajas que tienen todos y cada uno de los pack gourmet que tenemos es que, al ser conservas de calidad suprema, no hay absolutamente ningún problema en adquirirlas ya, pues aguantan meses y meses en perfectas condiciones y sin perder un ápice de su sabor original. Además, a partir de 30 euros el envío es gratuito y muy rápido. En 24h/48h lo tendrás en casa, sin los riesgos que conlleva pedirlo en diciembre, cuando las empresas de envíos están saturadas que pueden provocar retrasos no deseados.

¡Elige cualquiera de las diferentes opciones que te proponemos en la tienda online o monta tu pack gourmet personalizado cuando quieras! Y que esta navidad, no falte pericana, aspencat, patés de olivas, dulce de tomate o de cebolla y otras muchas de las opciones deliciosas que te ofrecemos.

pack gourmet

Dejar una opinión