El paté de aceitunas, una delicia por descubrir

publicado en: Noticias | 0

El paté de aceitunas es una de esas conservas artesanas de La Pericana de Muro que hasta que no la pruebas, no puedes creer que no supieras que existía. Y es que su sabor es tan asombroso que e inesperado que todo el que lo prueba acaba repitiendo, pues se puede convertir en el tentempié perfecto para cualquier tarde, aunque hay que reconocer que como mejor funciona es como el entrante ideal para una comida o cena familiar de esas enormes en las que debes procurar tener una gran variedad de productos para agradar a todos.

 

Usos del paté de aceitunas

 

Y es que una tosta con paté de aceitunas transmite desde el primer contacto con la lengua un sabor claro y distinguido, pero a la vez sueve y delicado. Sin duda, se trata de una conserva artesana cargada de carácter y personalidad propia y eso es gracias a sus ingredientes de alta calidad. A la pureza de sus olivas negras del Ganxet convertidas en paté, se le suma anchoa, aceite de oliva virgen extra y hierbas aromáticas. Todo ello junto forman uno de los productos más vendidos en nuestra tienda online.

Más allá de las tostas, el paté de olivas es perfecto para multitud de platos, aunque uno de los favoritos de nuestros clientes es a la vez uno de los más simples. Se trata de servirlo directamente en la ensalada. También gusta mucho para complementar platos de pasta así como algunos pescados. Vamos, que las recetas son inagotables. Lo mejor es qué tu mismo te inspires y te atrevas a crear algo nuevo con esta conserva artesanal tan sabrosa.

La opción del paté de aceitunas picante

 

Para los más atrevidos, también contamos con el paté de aceitunas picante de La Pericana de Muro. Este se elabora con aceituna verde (y no negra como en el bote normal), y se le añade aceite de oliva virgen extras, hierbas aromáticas y guindilla, que le da ese extra que tanto gusta a los paladares más exigentes. ¡Este invierno no te quedes sin probar ninguna de las dos opciones!

 

Dejar una opinión