El Aspencat de La Pericana de Muro

publicado en: Noticias | 0

El Aspencat de La Pericana de Muro es uno de los productos más solicitados tanto en nuestra tienda online como en todas las ferias y lugares a los que acudimos cada semana. Y es que ahora que se acercan esas tardes calurosas y se acumula mucho más el cansancio de todo el día, yendo de un sitio a otro, y con mucho trabajo por delante, hay que dedicarle tiempo a uno mismo. Saber disfrutar de los momentos de ocio es clave, y nada mejor que empezar ese tiempo de tranquilidad parando un momento, poniendo los pies en la tierra, y aprovechando para coger energías con los buenos productos de La Pericana de Muro.

¿Cómo hacemos el Aspencat?

En ese sentido, el descanso que comienza con una tosta de Aspencat, es el descanso perfecto. En La Pericana de Muro somos expertos en este producto y, por eso, queremos compartir con vosotros cómo lo hacemos. Vamos a explicaros la manera de hacer nuestro querido ASPENCAT de MURO:

Ingredientes: Pimiento o “pebre” de “cuatremorros”, bacalao o “bacallá”, cebolla o “seba”, ajos o “alls”, pepinillos o “pepinets” y por supuesto, aceite de oliva virgen, de la Cooperativa de Gayanes.

Nuestra forma de hacerlo: Ponemos los pimientos al horno, le quitamos la piel, ponemos la cebolla a la plancha, la troceamos, ponemos los ajos enteros en la plancha, los troceamos y ponemos el bacalao a la plancha ya desmigado. Después lo juntamos todo, le añadimos el pepinillo bien troceado, lo ponemos en el “caldero” y se revuelve con Aceite de oliva virgen. Ya tenemos nuestro Aspencat.

¿Cómo comprar Aspencat de Muro?

Aunque hacer el Aspencat puede ser bonito por un día, nada mejor que recibirlo ya hecho de la mano de La Pericana de Muro, donde le damos el máximo cariño a todo. Si quieres adquirir nuestro Aspencat o cualquier otro producto de nuestra tienda online, solo tienes que entrar en este enlace.
Aspencat

Dejar una opinión