La Pericana y sus productos de la comunidad valenciana 

publicado en: Noticias | 0

En La Pericana elaboramos todos nuestros con el cariño que nos otorgan nuestros años de experiencia y la tradición heredada de nuestros abuelos y abuelas. A eso se le suma la calidad y la artesanía, pero sobre todo se les une el uso de productos de la comunidad valenciana. Y es que en nuestra región, y más concretamente en nuestra comarca, tenemos una rica fuente de ingredientes que nos ayudan a crear productos deliciosos como los que se venden en nuestra tienda online.

Apuesta por Productos de la Comunidad Valenciana

La Pericana apuesta siempre por los productos de la comunidad valenciana porque el arraigo y el sentimiento de pertinencia nos obliga a ello, pero también porque son los productos que mejor conocemos, y a los que más partido les sabemos sacar gracias a las antiguas recetas que poco a poco hemos podido ir mejorando a nuestra manera desde la cooperativa que hoy es La Pericana.

Entre los principales productos de la comunidad valenciana con los que trabajamos en La Pericana están:

  • Tomate seco
  • Olivas para nuestro paté de aceitunas
  • Raïmet de Pastor
  • Pimiento seco
  • Pimientos rojos naturales para la elaboración del Aspencat

Productos de la Comunidad Valenciana para dejar huella

Y es que los productos de la comunidad valenciana dan para mucho más. Y no dejamos de trabajar constantemente en encontrar nuevos usos, platos, creaciones y propuestas que sorprendan y que, sobre todo, enamoren a todos los valencianos y a los que no lo son pero vienen a visitarnos y se llevan un grato recuerdo de Muro, de La Pericana y de todo el conjunto de nuestra región.

Todos ellos, y también los que somos de aquí, podemos seguir disfrutando día a día de estos productos de la comunidad valenciana y de todas las creaciones de nuestra cooperativa en www.lapericana.com.

Dejar una opinión