Regalar conservas tradicionales de Alicante estas Navidades

publicado en: Noticias | 0

Regalar conservas tradicionales de Alicante estas Navidades es la mejor manera de ser originales a la vez que se evoca los productos de la tierra en familia. Ya sea porque tienes parientes lejos de casa o simplemente porque quieres recordar a tus allegados la importancia de mantener viva la cultura de nuestra propia tierra, sin duda La Pericana de Muro y todos los productos que tenemos en nuestra tienda online son perfectos para hacer un regalo original y cargado de sentimiento.

 

Cuando alguien opta por regalar conservas tradicionales de Alicante de cara a las fiestas de las ya cercanas Navidades, debe saber que esta ofreciendo un producto de calidad. Y es que las conservas artesanas que hacemos en La Pericana de Muro se elaboran con todo el cariño del mundo, como manda la tradición, para que su sabor sea inigualable.

 

Por qué regalar conservas tradicionales de Alicante

 

Hay muchas razones para optar por regalar conservas tradicionales. Entre otras cosas porque contamos con una amplia variedad de conservas caseras y elaboradas a mano entre las que destacan sin duda el Aspencat, la propia Pericana, los múltiples y deliciosos patés que tenemos (de oliva, de tomate dulce, de cebolla, etc.), y, como no, el Raïmet de Pastor (o uña de gato en castellano) que es una delicia para los paladares.

 

Se trata de conservas gourmet que sin duda encuentran en la Navidad su momento más apropiado tanto para consumir como para regalar en grandes cantidades, pues es un producto que aguanta meses y meses si se conserva en las condiciones aconsejadas. De esta manera, si tienes parientes que viven lejos o que no tienen cómo acceder a los productos de La Pericana de Muro, sin duda la mejor opción es regalar conservas tradicionales de Alicante para que les dure gran parte del año y siempre puedan evocar a su añorada y querida tierra natal.

 

Aprovecha ofertas como la que tenemos activa durante todo el mes de noviembre. Si introduces en código NOVEMBRE, obtendrás un 10 % de descuento en todos los productos. Así, podrás regalar conservas tradicionales de Alicante a un precio inmejorable. Ah, y si te decides a hacerlo, no dudes en dejar tu opinión en nuestra página de Facebook. Entra ya en nuestra tienda online y configura tu PACK a tu gusto.

 
La mejor manera de degustar varios de nuestros productos es en forma de pack;

aquí os dejamos nuestros packs más vendidos.

Pack Degustación 2 botes 140g surtido.
Pack 2 Botes 140 g.
Elige 2 productos entre los productos seleccionados y diseña tu propio pack. El pack viene embalado en una caja con dos botes de 140g.
7,00 Monta tu pack
Pack Aperitivo – 2 botes 140g.
Este pack degustación incluye dos botes de 140 g, más una bolsa de pan tostado. ¡Para consumir en el momento!
8,00 Monta tu pack
Pack Degustación 4 Botes 207 g.
Pack ideal para degustación. Escoge 4 productos y monta tu propio pack. Se envía embalado en 1 caja de 4 botes de 207g.
14,00 Monta tu pack

Dejar una opinión