Regalos para compartir en Navidad: el sorteo de La Pericana de Muro

publicado en: Noticias | 0

Si estás buscando regalos para compartir en Navidad, seguro que ya sabes que la comida es recurso que nunca suele fallar. Sobre todo si se sabe elegir con criterio. Eso significa optar por la originalidad, la calidad y principalmente por los productos artesanos que no puedes encontrar en cualquier lugar. Por eso La Pericana de Muro es uno de los regalos favoritos todos los años cuando se aproximan estas fechas.

 

Acertar con los regalos para compartir en Navidad

 

regalar conservas tradicionales

Y es que, regalos para compartir en Navidad puede haber muchos, pero que te duren todo el año y que te dejen tan buen sabor de boca y tan buen recuerdo de quién te lo ha regalado, hay pocos. Por eso, las conservas tradicionales de La Pericana de Muro tienen especial éxito ahora. Sobre todo los packs que tenemos en nuestra tienda online, pues regalar nuestros productos en grupo es una magnífica idea para que toda la familia pueda degustar las diferentes delicias que tenemos. Sin duda, es la mejor manera de acertar de pleno estas fiestas.

En ese sentido, en La Pericana de Muro hemos iniciado una campaña con el fin de promover esas fiestas con regalos para compartir en Navidad con toda la familia. Y lo hacemos a través de un sorteo en Facebook en el que es muy fácil participar, pues basta con ser FAN de nuestra página y dejar un comentario en la foto del sorteo que encontrarás fijada arriba del todo del panel de las publicaciones, o simplemente siguiendo este enlace.

 

Consigue tus regalos para compartr en Navidad sin gastos de envío

 

Además, durante todo el tiempo que dure el sorteo -que será hasta el 17 de diciembre- ponemos a disposición de los clientes una oferta para todos los pedidos superiores a 20 euros, pues tendrán los gastos de ENVÍO GRATIS. De esta manera, no tendrás que esperar a saber si te toca el premio para tener tus productos de La Pericana de Muro para hacer regalos para compartir en Navidad. Y los tendrás en menos de 48h. ¡No dudes y haz ya tu pedido aquí!

 

 

Dejar una opinión