Descubriendo nuestra nueva Pericana Seca Magnum

publicado en: Noticias | 0

En La Pericana de Muro nos encanta lo tadicional y las recetas con sabor e historia, pero no por ello dejamos de innovar y proponer nuevos y deliciosos productos Es el caso de la nueva Pericana Seca Magnum que está a la venta desde hace unas semanas en nuestra tienda online. ¿Que qué es? Te lo explicamos a continuación.

 

Muchos de vosotros ya conocéis más que de sobra un producto tan nuestro como la pericana. Se podría decir que esta maravilla autóctona de nuestra comarca es la estrella de la gastronomía local. Sobre la calidad y el éxito de dicha elaboración, sentamos ya hace años las bases de nuestra cooperativa, que no ha dejado de crecer gracias a la enorme acogida que, tanto a nivel local como en el resto de España y parte del extranjero, tiene un producto como la pericana.

 

El factor diferencial de la Pericana Seca Magnum

Pues bien, siguiendo precisamente esa receta tradicional, hemos creado una nueva versión. La receta original debe llevar siempre “la callosina”, un tipo de pimiento conocido como “bajoca o bajoca d’enrastrar seca”, bacalao de 1ª calidad, ajos y, por supuesto, Aceite de Oliva Virgen Extra. Pero en esta nueva versión magnum de La Pericana de Muro, se incluye el pimiento seco, bacalao y ajo, en la proporción perfecta para añadir aceite de oliva al gusto y consumir. De esta manera, el comprador puede ajustar la cantidad de aceite o usarlo como condimento.

 

Por todo ello, si estas Navidades quieres sorprender o simplemente te gusta disfrutar todo el año del auténtico sabor de La Pericana de Muro, no dudes en probar esta nueva variante que te hará enloquecer aún más que la conserva original. Ah, y si lo haces, no olvides de darnos tu opinión sobre la mismas. Estamos deseosos de que esta nueva creación guste a todos los que nos lleváis siguiendo tantos años, y también a los que nos acaban de descubrir.

Dejar una opinión